Un poco de magia para el Centro de la Florida

By Paula Machado, Reportera
Last Updated: Saturday, January 11, 2014, 4:47 PM EST

Muchos hispanos emigran a los Estados Unidos buscando sueños diferentes. En el caso del colombiano César Domicó, este quizo compartir su talento mágico. 

Domicó descubrió su pasión por la magia desde una temprana edad, pero dado a que su familia no lo consideraba una profesión, decidió estudiar filosofía. Sin embargo, nunca dejó de practicar la magia. 

"Aprendí que para hacer magia, tenías que leer muchos libros, y yo me encerraba por horas en el cuarto leyendo", comentó Domicó. 

Luego de unos años practicando magia en Colombia, viajó por varios países del mundo ganando un sinnúmero de competencias gracias a su talento en la magia.

Hoy día, recide en el Centro de la Florida, haciendo presentaciones varias ciudades por todo el estado.

Domicó comenta que su espectáculo es distinto al de muchos magos, pues se distingue por siempre incluir su cultura latina.

"Yo soy latino y así me presento en mis espectáculos y me respetan mucho por eso. Lo notas en la manera que hablo el inglés, como pronuncio las palabras. A veces ni sé que digo", comentó entre risas.

También comentó que todo el mundo puede hacer magia, y que sólo está en su mente el que quiera lograr utilizarla. 

El Mago César Domicó se estará presentado este fin de semana en el Mount Dora Community Building y continuará su gira en Lakeland, Gulfport y Brandenton. 

Para más información de sus espectáculos visite nuestro calendario de eventos.