IRMA: Cómo alargar la vida de la batería de su teléfono

Last Updated: Sunday, September 10, 2017, 5:28 PM EDT

Cuando se va la electricidad, su teléfono se convierte en una línea de comunicación directa con el mundo exterior - hasta que se agota la batería.

La mayoría de nosotros tenemos computadoras portátiles o tabletas que pueden mantener a los niños entretenidos y mantenernos informados durante la tormenta. Pero si la energía se agota y usted no tiene un generador, y no desea salir hasta su vehículo para cargar su batería todo el tiempo, aquí le tenemos algunos consejos que le podrían ayudar.

    Use solo las aplicaciones más importantes.
    Asegúrese de que todas las aplicaciones estén cerradas. Incluso cuando están funcionando en el fondo, estarán agotando la batería de su teléfono.
    En un iPhone o iPad, puede hacerlo manteniendo pulsado el botón central. Le mostrará todas las aplicaciones abiertas. Deslice su dedo hasta cerrar la aplicación.
    En un teléfono Android, puede sacar una lista y cerrar con una "X" las aplicaciones. Pero si puede, trate de no abrirlos innecesariamente. Por ejemplo, Facebook puede contribuir al drenaje de su batería. En lugar de usar la aplicación, utilice el navegador para ver Facebook. El navegador no utiliza tanta batería. Para comprobarlo revise la sección de la batería en el area de ajustes. Podrá encontrar allí una lista de aplicaciones que están usando la batería.
    Apague el teléfono y vuelva a encenderlo.
    Si su batería ya tiene el hábito de perder energía rápidamente (usted sabe lo que eso significa, un minuto usted tiene 25 por ciento, la próxima vez que revisa tiene17), la solución es apagarlo completamente, se reiniciará todo y podrá detener cualquier proceso que esté drenando su batería.
    Ponga el teléfono en modo de ahorro de batería.
    La mayoría de los dispositivos Android y Apple cuentan con un modo de ahorro de batería que desactivará las actividades de fondo y realizará otras opciones de ahorro de batería. Esto también se encuentra en el área de configuración “Batería".
    Cambie el teléfono a modo avión.
    Si no necesita el teléfono en este momento, cámbielo a modo de avión. Esto evitará que su teléfono intente encontrar una conexión celular, lo que ahorrará energía de la batería.
    Desactive el Wi-Fi y Bluetooth.
    Si usted no tiene acceso a la Internet porque el  Wi-Fi no esta funcionando y está atrapado en su casa no necesitara Wi-Fi. No hay razón para tenerlo encendido entonces. Lo mismo con el Bluetooth, a menos que necesite habilitar un dispositivo con el Bluetooth - pero si no tiene electricidad, ¿cuántas dispositivos podrán estar funcionando de todos modos?
    Baja la intensidad de la luz de la pantalla.
    Esto no será ideal si está viendo una película en su dispositivo, pero si no necesita una buena calidad de imagen, reducir el brillo de la pantalla ayudará a prolongar la duración de la batería.
    No use los datos a menos que tenga que hacerlo.
    Al apagar los datos extenderá la vida de la batería, pero si no tiene Wi-Fi no podrá acceder a la Internet de ninguna otra forma. Así que úselo cuando lo necesite, y manténgalo apagado cuando no.
    Desactive las notificaciones y la sincronizaciones.
    En momentos de emergencia no es necesario saber si hay nuevos Pokemon en su área, o si alguien ha publicado una nueva foto en Instagram.
    Limite la comunicación.
    No use FaceTime o Skype si no tiene que hacerlo. Asegúrese de que si envía un texto, no este utilizando datos. Evite las llamadas innecesarias. Durante una emergencia, las torres de celulares pueden estar muy ocupadas y mantener la actividad del teléfono a lo mínimo ayudará a asegurarse de que recibirá las llamadas importantes.

Si sale después de la tormenta para recargar la batería de su teléfono, podrá también ahorrar su batería manteniendo sus datos apagados y usando Wi-Fi gratis o publico.

Spectrum Cable ha abierto cientos de HotSpots Wi-Fi en la Florida, por lo que podrá acceder a la Internet y comunicarse con los miembros de su familia  cuando sea necesario. Encuentre el mapa Wi-Fi HotSpot en el sitio web de Spectrum. Spectrum es la compañía matriz de InfoMás, News 13 y Bay News 9.

Una cosa más - más de 1 millón de personas se han subscrito a la aplicación de Zello antes de que llegara Irma. La aplicación Zello le permitirá usar su dispositivo móvil para tener conversaciones en vivo, pero estilo de walkie-talkie. Se han hecho virales varias publicaciones a través de los medios sociales que le han hecho creer a las personas que es buena idea subscribirse, porque supuestamente Zello funcionará incluso si las torres de celulares no tienen servicio. Pero eso no es cierto.