4 muertes por intoxicación con monóxido de carbono

Last Updated: Wednesday, September 13, 2017, 2:04 PM EDT

Cuatro personas han muerto por intoxicación con monóxido de carbono por usar generadores de electricidad en sus casas, dijeron oficiales.

Condado Volusia: 1 muerto, 3 lesionados por intoxicación con monóxido de carbono

Una persona muerta y tres reciben tratamiento en un hospital por intoxicación con monóxido de carbono porque usaron un generador de electricidad en el interior de la casa, según dijo el Departamento de Bomberos de Daytona Beach.

Oficiales dijeron que el incidente ocurrió a eso de las 4:45 a.m. del miércoles en el 400 South Keech St., en Daytona Beach.

Un amigo de las personas que viven en la casa encontró a tres adultos, dos mujeres y un hombre, inconscientes y también descubrió un generador de electricidad en el interior de la casa con la puerta entreabierta.

El amigo y un oficial de la policía de Daytona Beach sacaron a las tres personas de la casa. El amigo recibió tratamiento médico por exposición moderada, mientras que el oficial fue evaluado por exposición leve a monóxido de carbono.

Los tres residentes, el amigo y el oficial de policía fueron llevados sal Halifax Medical Center, donde una de las mujeres falleció, dijo la policía.

Condado Orange: Niño, 2 adultos mueren por envenenamiento con monóxido de carbono

Personal de emergencia piden a las personas tener precaución al usar generadores de electricidad luego de que tres personas murieran y otras cuatro resultaran afectadas por posible intoxicación con monóxido de carbono el martes.

La Avenida Eggleston en el Condado Orange no tiene electricidad, como muchos en el estado tras el paso del Huracán Irma.

La Oficina del Alguacil del Condado Orange dijo que el martes un niño llamó al 911 y dijo que había personas inconscientes en su casa.

El primer agente en responder a la casa reportó un fuerte olor a gas y luego los investigadores encontraron un generador portátil adentro de la casa.

Las tres personas que fallecieron son miembros de una misma familia, y entre las víctimas fatales hay dos menores.

Investigadores dicen que las otras cuatro personas fueron llevadas al Florida Hospital South.