Beatriz Parres se une al equipo de InfoMás en Enero del 2016. 

Antes de formar parte del noticiero en español disponible las 24 horas del día, Beatriz trabajó como reportera, presentadora y productora en Noticias Univision Kansas, al mismo tiempo que contribuyó con sus reportajes en inglés para la estación hermana de KWCH (CBS).

Durante su estancia en Wichita, KS, Beatriz tuvo la oportunidad de cubrir las elecciones estatales celebradas en el 2014 y que alcanzaron la atención de toda la nación. Ella fue la única reportera que llevo a cabo las historias de interés para la comunidad Hispana, así como la repercusión del voto latino y un análisis sobre la actual situación migratoria en Kansas.

Durante el 2015, Beatriz viajó a la capital del estado de Kansas, preparando reportajes a diario sobre proyectos de ley que se están llevando a cabo y que afectan muy directamente a la comunidad Hispana, como  fue el caso de la eliminación de la matrícula estatal para inmigrantes indocumentados que se encuentran estudiando en las universidades de Kansas.

Antes de formar parte del equipo de Noticias Univision Kansas, Beatriz tuvo la oportunidad de trabajar en Univision y KXAN (NBC) en Austin, TX, donde contribuyó como productora y escritora para las páginas de internet del canal de noticias. 

También  viajó a la capital del país, Washington, D.C., donde pasó todo un verano trabajando en el canal local de Fox, WTTG y el periódico The Georgetowner haciendo los primeros vídeos en línea. 

En su carrera periodística, Beatriz ha tenido la oportunidad de conocer y entrevistar a líderes políticos como Kris Kobach, al igual que celebridades como Barbara Walters, Alex Trebek y Norah O’Donnell. También ha colaborado en la presentación de eventos que recibieron atención nacional, como la explosión de la planta de fertilizantes en el oeste de Texas, el avión que estrelló contra el edificio de Flight Safety en el aeropuerto de Wichita, o el 125 aniversario de la organización National Geographic en Washington, D.C. 

Beatriz nació y creció en Madrid, España y como tal es fanática del equipo de fútbol del Real Madrid. Se trasladó con su familia a Estados Unidos en el 2007, y la mayoría de su familia más allegada continua residiendo en Texas. Cuando Beatriz no está en la sala de redacción o en frente de las cámaras, es fácil encontrarla explorando la ciudad, saboreando la comida local en algún restaurante, o leyendo libros relacionados con el periodismo que es su pasión.