Lydia se unió en el 2006 al equipo de Bay News 9 en Español, que hoy en día es InfoMás.  Ella disfruta las coberturas en vivo de eventos especiales, como elecciones, juicios y acontecimientos históricos.  

Lydia fue crucial en la cobertura de InfoMás, al igual que de nuestras estaciones hermanas Bay News 9 y News 13, sobre los ataques terroristas del Maratón de Boston en abril del 2013.  Ella contribuyó con reportes en vivo desde la escena a sólo minutos de las explosiones y durante el resto del día mientras se desarrollaban los acontecimientos.   

Lydia comenzó su carrera como periodista en el diario El Nuevo Herald en Miami, donde escribió noticias sobre la comunidad hispana del sur de la Florida.

En el 2003, se mudó a Orlando para unirse al periódico El Nuevo Día Orlando, el único diario en español en el centro de la Florida en aquel entonces.  Lydia trabajó de cerca con la comunidad hispana de la Florida Central, enfocando sus esfuerzos mayormente en noticias de contenido político y social, además de reportajes investigativos.
 
Lydia obtuvo reconocimiento nacional por su reportaje sobre una carta que una maestra de Orlando le escribió a un congresista, expresando odio hacia los estudiantes hispanos en su salón de clase.  Su artículo fue difundido por medios nacionales en Español e Inglés.

Durante sus años con El Nuevo Día Orlando, Lydia también colaboró con el canal Univisión 26 en Orlando, ofreciendo adelantos noticiosos diariamente para el noticiero nocturno.

Lydia es amante de los animales y es la orgullosa dueña de un perrito maltés de nombre Moe Emiliano.  Además, tiene tres gatos adorables: Tuga Buster, Avatar María y Princess Leia. 

En su tiempo libre, ella disfruta de compartir con su esposo Chris y sus dos hermosas hijas. Además, aprovecha para hacer ejercicios y leer.