El asalto ocurrió en la estación de tren de la calle 219 este y White Plains Road y la víctima, un hombre de 39 años, tuvo que ser llevada al hospital con una cortadura en la cara. 

Según reportes de la policía dos malhechores se acercaron a la víctima, que se encontraba en la estación de los trenes 2 y 5. 

Luego le exigieron que le entregaran sus pertenencias, pero este se negó. 

Fue entonces cuando uno de los asaltantes le cortó el rostro en el lado izquierdo a la víctima con un objeto filoso desconocido.

“Pues tengo miedo mamá porque yo vivo aquí, yo trabajo y tengo que coger el tren, ¿cómo que no?”, dijo una usuaria del metro.

"Tristeza por la víctima y realmente porque afecta la imagen del negocio, la comunidad, el sector, no debería pasar, pero sucedió", dijo otro vecino del lugar.

Las autoridades confirmaron que la víctima persiguió a los asaltantes a lo largo de la estación de trenes y corrió detrás de ellos hasta salir a la calle donde los perdió de vista. 

“Necesitamos más policías en el área. Yo tengo aquí veinte y tantos años y yo nunca había visto eso aquí pero si la cosa está cambiando mucho", agregó una de las usuarias entrevistadas.

Los dos sospechosos son descritos como de piel oscura y de entre 25 a 35 años.

Miden entre 5'10 "a 5'11" y en el momento del robo vestían ropa de colores oscuros.

Cualquier persona con información relacionada con este incidente puede comunicarse con la línea directa de Crime Stoppers llamando al 1-888-57-PISTA.