Paula Machado se desempeña como presentadora y reportera de noticias y entretenimiento en InfoMás; único canal de noticias en español 24 horas, exclusivo de Spectrum, en la Florida Central.

Nacida en San Juan, Puerto Rico; de padres cubanos, Paula es  graduada de la Universidad de la Florida Central (UCF), con dos Bachilleratos. El primero en Periodismo de Radio y Televisión y el segundo en Español.

Comenzó su carrera periodística en el año 2009,  cuando fungió como pasante en Noticias Univisión Florida Central. Paula fue la primera reportera de medios sociales en ese canal, cubriendo las finales de la Copa Mundial del 2010; directamente desde Madrid y Barcelona, España.

A comienzos del 2011 fue pasante en WKGM; la afiliada de CBS en Orlando. Y el verano de ese mismo año hizo otra pasantía en NY1 Noticias; afiliado a Time Warner Cable, en la ciudad de Nueva York.

Paula fue productora, reportera y presentadora para "Knightly News"; el noticiero televisivo de la Universidad de la Florida Central (UCF). Su dedicación y espíritu emprendedor e innovador la llevaron a ser pionera, produciendo el primer debate; transmitido en vivo, del Gobierno Estudiantil de UCF.

Previo a su labor en Infomás, Paula  trabajó en el Departamento de Relaciones Públicas de los parques de Walt Disney World, desempeñándose como coordinadora de cobertura de prensa internacional.

Sus esfuerzos y dedicación a la carrera periodística la han hecho merecedora de premios por parte de UCF, la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, National Association of Hispanic Journalists) y la Asociación de Noticias de Radio Televisión (RTDNA, Radio Television Digital News Association).

En el 2012 Paula recibió el reconocimiento como  "Jóven Lider" de los premios "Mujeres Destacadas", otorgados por el  Diario La Prensa, prestigioso periódico de la Florida Central.

Además de ser reportera de noticias, Paula practica CrossFit y es una eterna viajera, ávida por conocer nuevas culturas y países del mundo.